TRANSFORMADA HOY

CÓMO PROCESAR LAS CRÍTICAS NEGATIVAS | EN VIVO - LIVE!

March 26, 2021 Alex Velez, Coach de Vida y Adelgazamiento Season 1 Episode 71
TRANSFORMADA HOY
CÓMO PROCESAR LAS CRÍTICAS NEGATIVAS | EN VIVO - LIVE!
Show Notes

ADQUIERE TU CURSO GRATIS DE ADELGAZAMIENTO:  < PRESIONA AQUI >

CATEGORÍA | DESARROLLO PERSONAL  | EN VIVO - LIVE

Hoy vamos a aprender qué hacer cuando alguien no tiene nada bueno que decir de tí.

Sabes que la confianza en tí es algo que vamos a tener TODAS  aprender a desarrollar para poder hacer algo importante en nuestras vidas.

Mucha gente piensa que la confianza es algo que algunos privilegiados porque nacen con ella y otros NO.  Pero en realidad la “confianza” es una habilidad que todos podemos crear dentro de nosotros.  No es necesariamente la ausencia de temor, tampoco es producto de la experiencia.  La Confianza es estar dispuestos a hacer lo que debemos o queremos hacer a pesar de cualquier emoción negativa que podamos sentir.  

 Uno de los temores comunes que impiden que desarrollemos la confianza que necesitamos es el temor a las críticas negativas o los famosos "haters" que quieren robar nuestros sueños.

En el Episodio de hoy te comparto el FB live de esta semana donde aclaramos la diferencia entre una crítica de un "hater" y una crítica negativa que nos puede ayudar.

HASTA LA PROXIMA!

 Si ya estas lista para poner manos a la obra implementando sistemas comprobados de crecimiento, desarrollo, adelgazamiento y transformación adquiere tu Consulta Inicial GRATIS dónde te ayudo a transformar tu mente, emociones y tu cuerpo: Click Aquí 
 
 
Abrazos,

Alex Vélez

Support the show